Identidad Digital


Identidad Digital

Tus datos
siempre protegidos

Con Epycaz dispones de una Identidad Digital que protege tus datos y te permite utilizarlos con seguridad en la Red

La identidad de una persona en el mundo físico está asociada a aspectos característicos de la persona que le permiten diferenciarse del resto de personas y ser reconocida de manera unívoca. Estos aspectos pueden ser su nombre y apellidos, el número del DNI que tiene asignado, el propio documento DNI o carnet de conducir, el número de la Seguridad Social, etc.

En el mundo digital, Epycaz te proporciona una Identidad Digital que cifra y protege tu información de identificación y te permite identificarte y autenticarte ante el sistema para utilizar todos los servicios de la app.

La Identidad Digital de Epycaz, mucho más que un acceso seguro

Identidad Digital

Información segura y siempre disponible

Epycaz utiliza las más avanzadas tecnologías criptográficas y el entorno Blockchain para asegurar la protección de toda la información en sus sistemas así como la veracidad e integridad de todas las transacciones, movimientos y actualizaciones de los datos, creando un sistema auditable y fiable.

Gracias a esta tecnología, la Identidad Digital de Epycaz protege toda la información que te identifica ante la aplicación, así como todos los documentos que introduces en ella para poder acceder a los servicios (por ejemplo pólizas de seguro).

Gracias a la Identidad Digital de Epycaz podemos gestionar todas las autorizaciones necesarias para ayudarte en cada paso, por ejemplo cuando usamos la información de un incidente para dar, en tu nombre, el parte de alta a tu compañía de seguros.

Tu centro de protección, control y distribución de tus datos y documentos

La Identidad Digital de Epycaz se convierte en un centro de protección, control y distribución de tus datos y documentos. Por esta razón, la Identidad Digital de Epycaz proporciona servicios adicionales que te serán muy útiles en tu día a día.

  • Podrá usar la Identidad Digital de Epycaz para almacenar todo tipo de documentos que quieras tener seguros en formato digital, no solo tus pólizas de seguro o DNI, también todo tipo de carnets, escrituras, datos bancarios, certificados, documentos de la Seguridad Social, etc.
  • El almacenamiento es completamente privado y solo tú tendrás acceso a esa información y documentación.
  • Cuando cualquier entidad (bancos, clubs, organismos públicos, etc) te soliciten un documento podrás compartirlo inmediatamente por correo electrónico, WhatsApp u otros medios.
  • Cada vez que compartes tu información o documentos con terceros queda registrado y podrás ver cuando y para qué lo has usado, siempre que quieras.
Identidad Digital