Proveedores


Red de proveedores

Completa y rápida cobertura geográfica

Para la prestación de sus servicios Epycaz cuenta con una red de empresas y profesionales expertos presentes en toda España.

Epycaz ofrece una completa y rápida cobertura geográfica en todo el territorio nacional.

Servicios - Reformas

Tipos de proveedores:

Para facilitar la prestación de sus servicios y satisfacer tus necesidades, Epycaz colabora con compañías de seguros, peritos y mediadores de seguros.

Profesionales y empresas de servicios

Red de alcance nacional

La red de profesionales y proveedores de Epycaz está compuesta por:

  • Empresas especializadas en asistencia en carretera (grúas y coches taller)
  • Empresas y profesionales que cubren todos los gremios, desde reparaciones sencillas a reformas completas (fontanería, albañilería, pintura, electricidad...).
Servicios - Reformas
Servicios - Reformas

Si eres profesional o empresa proveedora de cualquiera de estos sectores y prestas unos servicios de calidad reconocida en tu zona de actividad, puedes colaborar con Epycaz para incrementar tus oportunidades de negocio. Solo tienes que ir a la zona de registro y darte de alta en el sistema con la opción "Profesionales".

Una vez recibida la información nos pondremos en contacto para definir y acordar los siguientes pasos.

Mediadores de seguros

Los mediadores de seguros apoyan y ayudan a sus clientes en la solución de los incidentes con sus bienes asegurados. Epycaz ayuda a los mediadores de seguros en dos aspectos fundamentales:

  • Cuando los clientes del mediador usan Epycaz, el proceso es mucho más sencillo y el mediador se descarga de cientos de llamadas y retrasos.
  • Con Epycaz el mediador puede hacer un seguimiento de las reparaciones, con información en tiempo real del estado actual en la prestación del servicio y accediendo a un registro de las actuaciones previas.

Si eres mediador de seguros y quieres mejorar el servicio que prestas a tus clientes, puedes ir a la zona de Registro y darte de alta con la opción "Mediadores"

Una vez recibida la información nos pondremos en contacto para definir y acordar los siguientes pasos.

Servicios - Reformas
Nota: El negocio de Epycaz no es la venta de seguros. Nuestra relación con los Mediadores de Seguros se centra en la resolución de los problemas de sus clientes, ayudándoles a mejorar su satisfacción, con unos servicios de calidad.