Quienes somos

Epycaz es una aplicación diseñada para cambiar de manera revolucionaria la manera en que contratamos servicios o hacemos uso de los proporcionados por las compañías de seguros en caso de siniestro.

Gracias a las tecnologías que ahora están disponibles para todo el mundo, en su teléfono móvil, Epycaz ha creado un nuevo modelo para el control y la gestión de los servicios que usas en tu día a día, para que tengas siempre toda la información y control en tus manos.

Epycaz es una nueva empresa, pero dispone de toda la experiencia y conocimiento de sus fundadores y personal. La empresa ha sido creada por directivos y expertos en empresas de servicios y asistencia, insatisfechos con la calidad del servicio que podían dar a sus clientes con las estructuras y procesos de que disponían.

Analizando el problema vieron que la única manera de resolver el problema era cambiar totalmente el modelo de contratación y gestión de los servicios, aprovechando las nuevas tecnologías. Para ello era necesario lanzar un nuevo tipo de empresa, centrada en los clientes y no en los procesos. Así nació Epycaz.

Quien somos