Seguridad


Seguridad

Seguridad Epycaz

La más avanzada tecnología de seguridad al servicio de la privacidad y confidencialidad de tu información

Epycaz y todos los procesos de negocio creados para prestar los servicios están diseñados para asegurar el cumplimiento estricto del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), así como el resto de normativa y estándares internacionales de seguridad.

Los Sistemas de Información de Epycaz están basados en tecnologías que aseguran la privacidad, veracidad y confidencialidad de toda la información que tratamos (Blockchain y criptografía).

Seguridad

Seguridad, privacidad y confidencialidad

Tecnología para garantizar la seguridad e integridad de cada transacción

Seguridad

Todos los datos que proporcionas son estrictamente confidenciales y solo se podrán traspasar a terceros cuando éstos se encarguen de prestarte servicios, siempre con tu consentimiento.

Siempre queda un registro histórico, cada vez que se usan tus datos. En cualquier momento puedes revocar tus autorizaciones con procesos claros y sencillos.

El negocio de Epycaz no es, ni será, la venta de datos, al contrario, protegemos tus datos, cumpliendo con los máximos niveles normativos.

Cuentas con el compromiso personal de toda la dirección y personal de Epycaz para hacer siempre el máximo esfuerzo en la custodia y protección de tus datos, permitiéndote su cancelación o revocación en cualquier momento, con procesos rápidos y sencillos.

Blockchain

La tecnología que garantiza la seguridad e integridad de cada transacción

Los Sistemas de Información de Epycaz están basados en la tecnología Blockchain.

Esta tecnología, como su nombre indica en inglés, consiste en convertir la información de todas las transacciones, movimientos o actualizaciones de información en una serie de cadenas de bloques de datos encriptados que se replica y distribuye por una red Blockchain de nodos independientes.

Cada nodo de la red tiene una copia gemela del conjunto de bloques de información, si alguien cambiase la información de un bloque no tendría ningún efecto ya que ese bloque no encajaría con el resto de bloques con lo que no se podría reconstruir la cadena en ese nodo y la propia red anularía ese bloque dándolo como no válido.

Una red Blockchain aporta transparencia y confianza, todas las transacciones son inmutables y pueden ser auditadas, por lo que son absolutamente fiables.

En un mundo de transacciones económicas alrededor de los servicios y los incidentes reclamados al seguro, poder probar hechos, acciones, fotos y videos, es clave.